Viaja con GM Group

1¿Deseas cotizar y realizar una reserva?
¡Bienvenido! Es muy sencillo, ingresa a: gmgroup.com.co y busca con la fecha, hotel y destino en nuestra página. Si necesitas atención personalizada, te la brindaremos por medio del chat de la página web o puedes consultar a tu asesor de confianza.
2¿Cómo confirmo si un asesor trabaja realmente para ustedes?
Te recomendamos comprar en nuestros puntos de venta autorizados que podrás localizar aquí
3¿Qué tarifas maneja GM Group?
Nuestras tarifas varían dependiendo de las fechas, destino seleccionado y promociones vigentes. Actualmente, para informarte el valor del servicio turístico que adquieras manejamos la siguiente clasificación:
  • Infantes: Todo el que tenga de 0 años a 23 meses
  • Adultos: Todo el que tenga 2 años en adelante.
En algunas de nuestras tarifas podrás encontrar promociones para estas u otras clasificaciones temporales. Esta información te la brindaremos por medio del chat de la página web o puedes consultar a tu asesor de confianza.
4¿Cómo puedo conocer las condiciones de ingreso a mi destino de viaje?
En caso de tratarse de un destino internacional, todos los pasajeros requieren de un pasaporte, este deberá contar con vigencia mínima de 6 meses previos a la fecha de expiración. Te recomendamos verificar con el Ministerio de Relaciones Exteriores la vigencia de este. Ten presente que es tu responsabilidad obtener toda la documentación internacional necesaria para viajar, el no cumplir con los requerimientos de ingreso de cada país te puede acarrear multas o la perdida de tu vuelo. Dado que los requisitos de entrada a cada país son diferentes, te recomendamos informarte acerca de los documentos necesarios para tu viaje. Para ingreso a los Estados Unidos, te recomendamos revisar el siguiente enlace donde encontrarás información actualizada y útil para tu viaje: https://travel.state.gov/content/travel.html Los demás requisitos para salir del país los puedes consultar en la página www.migracioncolombia.gov.co Si alguno de los viajeros no es de nacionalidad colombiana, debe consultar con la embajada del país de destino que requisitos se necesitan para su ingreso. En caso de seleccionar un destino donde sea obligatoria la aplicación de la vacuna de la fiebre amarilla, esta debe aplicarse preferiblemente con mínimo 10 días de anticipación al viaje; para el ingreso a parques naturales se debe presentar el carné. (No se deben aplicar la vacuna: menores de 1 año, mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo y personas con condiciones médicas especiales)
5¿Cómo puedo conocer las características y recomendaciones en los hoteles?
Para conocer las características de los hoteles de GM GROUP puedes ingresar a nuestra página principal en la sección Destinos. Acá podrás encontrar toda la información de tu destino y hotel seleccionado para tu descanso. ¡No olvides descargar tu Guía del Viajero, Briefing Hotelero y Ficha Técnica para tener toda la información a la mano.
6¿Cómo puedo seleccionar el hotel ideal para mí, y mi familia?
En GM GROUP manejamos diferentes tipos y categorías de hoteles las cuales puedes consultar aquí ¡Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus planes de descanso y ponte en contacto con nosotros para ayudarte a reservar!

Gestiona tu Reserva

1¿Dónde puedo comunicarme para conocer el estado de mi cuenta y mi plan vacacional?
Recuerda que ahora cuentas con el portal Mi Reserva por medio del cual podrás:
  • Conocer tu estado de cuenta y canales de pago.
  • Descargar los documentos del contrato. Ingresar los nombres de los pasajeros de la reserva.
  • Modificar los pasajeros de la reserva, sujeto a las condiciones y penalidades de tu contrato.
  • Modificar tu fecha de viaje, sujeto a las condiciones y penalidades de tu contrato.
Adicionalmente, te puedes contactar al #336 opción. 2 o 018000121049 opción. 2 línea fija (601) 3848560 opción. 2
2¿Cómo realizar una modificación en mi reserva y cuales son los tiempos de respuesta?
Ten presente que los cambios y novedades únicamente pueden ser solicitadas por el titular a través del correo electrónico registrado al momento de la venta. Si tienes alguna novedad que no pudiste resolver en mi reserva, por favor contáctanos por medio de nuestro link "CONTACTO". Recuerda que los cambios en la reserva deben ser realizados solo por el titular, una vez se realice el cambio te llegará una confirmación del cambio realizado al correo registrado. Si el cambio o novedad genera algún cobro adicional deberá ser pagado el mismo día por nuestros canales de pago. Recuerda realizar la solicitud con un tiempo de antelación no inferior a veinte (20) días antes de la fecha del viaje, la respuesta a tu solicitud será entregada por medio de correo electrónico en un periodo de tiempo no superior a quince (15) días hábiles. Por favor tener en cuenta las penalidades informadas en el contrato de acuerdo con el cambio que desee realizar y que está sujeto a disponibilidad y ajuste en tarifas.
3¿Cómo recibo la información de reconfirmación de mi vuelo e itinerario cuando compro un plan completo?
Nuestros viajeros reciben la confirmación de toda la información de su viaje, itinerarios, recomendaciones en el destino y guía del viajero 13 días y 2 días antes del viaje mediante correo electrónico y mensaje de texto, te recomendamos tener actualizada la información de contacto del titular de la reserva.
4¿Cómo puedo confirmar con la aerolinea los itinerarios de mi vuelo?
Si tu vuelo es Comercial, 2 días antes de la fecha de tu viaje, te enviaremos por mensaje de texto al número de celular registrado al momento de la compra, el código de reserva con el cual podrás consultar directamente con la aerolínea el estado del vuelo. Si tu vuelo es Chárter, la reconfirmación te llegará al correo electrónico registrado al momento de la compra con la información de tu viaje.
5¿Cómo puedo activar mi reserva?
Podrás enviar tu solicitud a nuestro correo reservas@gmgroup.com.co con 2 opciones de fechas para reactivar la reserva y numero de contacto, nuestro asesor de reactivaciones se contactará contigo en un lapso de 72 horas para realizar la reactivación de la reserva, este trámite también lo puedes realizar a través de nuestras Líneas Nacionales.
Grupo empresarial GM Group SAS

Nos destacamos por brindar un excelente servicio, con tarifas competitivas.

Contamos con destinos en más de 100 ciudades al rededor del mundo, convenio con más de 300.000 hoteles y las mejores tarifas del mercado.

Viaja con GM Group

GM Group es una empresa líder en la industria de viajes en Colombia, y actualmente cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, entregamos garantía de calidad por cada uno de los programas vacacionales adquiridos.

Nuestra operación se ve reflejada en Colombia y en Latinoamérica donde tenemos como foco brindarle unas vacaciones ideales teniendo en cuenta la relación costo/beneficio

Ofrecemos los mejores planes de viaje

Experiencias memorables en las vacaciones o días de descanso.

3500

Viajeros

150

Promociones

678

Destinos

657

Planes Vacacionales